Formar a los futuros entrenadores de fútbol es un lujo puesto que ser partícipe de hacerlos conocedores de sus derechos y su obligaciones supone una satisfacción personal al tener la oportunidad de inculcar ya no sólo los conocimientos jurídicos necesarios, sino los valores fundamentales que han de regir este deporte.
Nuestros entrenadores son formadores ante todo y la formación que imparten además de técnica, psicológica y práctica han de contener un alto contenido en estos valores con los que nuestros jóvenes deportistas han de sustentar el desarrollo de sus carreras. La labor del entrenador es fundamental, para ello y desde deporlegal, con unas clases afables y cercanas conseguimos que nuestros alumnos absorban conocimientos jurídicos y se impregnen de estos valores que harán que nuestro fútbol sea cada día mejor.
Agradecer a @cedifa el contar otro año más conmigo y especialmente a Francisco López Servia y a Antonio Hurtado por su confianza depositada en mi, sabedores de mi pasión por el fútbol base y la protección de los derechos de todos los que lo conforman, para conseguir formar no sólo a grandes deportistas sino también a grandes personas.